viernes

Halloween

Durante toda esta semana han estado ocurriendo cosas extrañas en el colegio. Hoy no ha sido menos...

Todos hemos venido disfrazados y nada más entrar en clase...primera sorpresa. Un gran fantasma nos estaba esperando: el Fantasma Comemiedos.


Después de hablar un rato sobre los miedos "buenos" (que nos protegen de peligros reales) y los "malos" (los que no sirven para nada), hemos escrito una carta explicándole al fantasma cuál era nuestro miedo. Amablemente, Comemiedos ha cumplido su trabajo y se ha comido nuestros temores.



Después, hemos recibido la visita de pequeños seres monstruosos de 4 años que querían pasar un ratito con nosotros.


Poco antes de salir al recreo, el Conde Drácula nos ha invitado a dar un paseo por unos lugares muy tenebrosos. Nuestros compañeros de 5º y 6º han representado unas breves obras de teatro y hemos atravesado un fantástico Pasaje del Terror.

Después del recreo, igual que ocurrió estos días atrás, un extraño ser del inframundo ha venido a clase para contarnos cuentos de terror...




Cuando se ha ido, nos hemos animado y hemos empezado a contar nuestras propias historias, aunque más que miedo, nos daba mucha risa...



En fin, que ha sido una semana muy intensa en la que, con la excusa de la Fiesta de Halloween, hemos tratado temas como lectoescritura, dramatización, manualidades, expresión corporal, animación a la lectura, inteligencia emocional...¡y lo hemos pasado de miedo! .